Published: July 7, 2019

Lotería de Córdoba recibe certificado de WLA 2019

The Responsible Lottery Game Program of Córdoba SE has a level 3 certification in the Responsible Gaming Framework of the World Lottery Association (WLA), which demonstrates the strong commitment assumed by our institution not only to increase the collection to solve different public policies but also in protecting our players.

This effort and commitment not only guarantees that our consumers / customers are protected, but also that the revenues for the public good are maintained.

The adoption of the Responsible Gaming Principles of WLA and the Level 3 certification in the Framework of Responsible Gaming Programs are an indication of the real commitment that Lotería de Córdoba SE assumed to ensure that the Responsible Gaming is an integral part of its daily operations.

Go to the official WLA site

La Lotería de Córdoba recibe certificado de WLA

Lotería de Córdoba recibe certificado de WLA

La Lotería de Córdoba logró el mayor certificado de la WLA.

Lotería de Córdoba se suma a otras dos loterías con certificados de WLA.

Argentina.- La Asociación de Loterías Estatales Argentinas (ALEA) informó un nuevo logro en el país el pasado 2 de julio. Se trata de un importante certificado internacional de la WLA, que ha sido otorgado a la Lotería de Córdoba. 

Certificados WLA en Argentina

La World Lottery Association (WLA) ya había otorgado otros dos certificados en Argentina. Uno, a IAFAS de la provincia de Entre Ríos. Y otro, a la Lotería de la provincia de Salta. Ahora, también Córdoba recibió la certificación de Nivel 4 de WLA, en el marco del programa Juego Responsable.

Lotería de Córdoba, certificada por WLA

Lotería de Córdoba S.E. es la primera del país en alcanzar el más alto nivel de certificación en esta área. Por eso, es un hecho que pone de relieve el fuerte compromiso asumido por la institución en el desarrollo de políticas que respondan a los estándares de Juego Responsable. Así, la WLA establece estos parámetros a nivel mundial.

Declaraciones de Lotería de Córdoba

“Para Lotería de Córdoba S.E. es un logro muy importante. Alcanzar el nivel máximo establecido por la WLA nos compromete a redoblar esfuerzos en trabajar en pos del bien común. Y continuar con políticas internas que promuevan la Responsabilidad Social Empresaria”, señaló Héctor Trivillin, Presidente de Lotería de Córdoba.

Por su parte, el titular del programa Juego Responsable de Lotería de Córdoba S.E, Raúl Quiroga, y presidente de la Unidad de Responsabilidad Social de ALEA, celebró la noticia. Y dijo: “La adopción de los principios de Juego Responsable de WLA y la certificación de nivel 4 de la WLA nos enorgullece a todos quienes trabajamos en la temática. No solo por el aval que significa esta certificación en la tarea diaria, sino también su implicancia al validar procedimientos, programas y acciones de promoción del Juego Responsable”.